Alhaurín de la Torre

Los sonidos aflamencados de Desestresound, brillante cierre al ciclo 'De Plaza en Plaza' 2018

30/08/2018
Anoche tuvo lugar el último concierto de la séptima edición 'De Plaza en Plaza' organizada por el Área de Cultura del Ayuntamiento con la colaboración del Área de Comercio y estuvo protagonizado por el grupo Desestresound frente el Poppins Coffe & Restaurant de Alhaurín de la Torre, junto al Parque Oriental Bienquerido.

Esta banda se formó a finales de 2015 a raíz de una reunión de amigos y se inspiran en referentes musicales como Triana o Kiko Veneno. El vocalista del grupo, Eduardo Fernández, afirmó que en un mes van a grabar su primer disco y, por ello, han estado presentando conciertos durante todo el verano en diferentes lugares de la provincia. También, el batería de la banda, Ezequiel Cuevas, quiso animar a los vecinos del municipio para que asistan a sus conciertos y disfruten de sus temas propios como 'La voz interna'.

Por otro lado, la concejala de Cultura, Marina Bravo, resaltó el balance tan positivo que ha vuelto a tener la iniciativa 'De Plaza en Plaza'. Bravo aseguró que el objetivo para el año que viene es hacer más conciertos y extenderlos a más bares del municipio. Además, quiso destacar que estos cuatro conciertos han sido todo un éxito por la amplia variedad de géneros musicales y por la gran acogida que ha tenido por parte de los vecinos, a pesar de ser un día laborable.

Con una terraza abarrotada, el grupo quiso compartir un tema con una joven del público, Tamara, y los asistentes pudieron ser partícipes una vez más de una noche de verano con música al aire libre. Concluye así esta iniciativa, que, combinando el ocio con la cultura, pretende colocar a Alhaurín de la Torre como referente en la agenda de los espectáculos musicales. Además de Desestresound, han participado este año en el ciclo la cantante Ángela y los grupos Retro Cover Band y The Radions.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory