Alhaurín de la Torre

Aplazado el Campeonato de España de Ciclismo Adaptado

29/08/2018
El reciente fallecimiento de Javier Otxoa ha provocado el aplazamiento de la prueba que iba a tener lugar en Alhaurín de la Torre el próximo 2 de septiembre.

El Open de España de Ciclismo Adaptado, cuya puesta en escena estaba prevista para el próximo domingo 2 de septiembre en Alhaurín de la Torre, ha quedado oficialmente suspendido con motivo de fallecimiento del exciclista Javier Otxoa Palacios. La prueba, que precisamente lleva su nombre, está organizada por La Fundación Ciclista de Castilla-La Mancha (FUCICAM) y La Federación Andaluza de Ciclismo, con la colaboración del Área de Deportes del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre. La organización no ha determinado aún una fecha concreta de su realización.

Prudencio J. Ruiz, concejal de deportes del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre ha declarado al respecto: "Con Javier fallecido hace tan solo unos días era lógico aplazar el evento que precisamente lleva su nombre. Que su familia descanse, que todos asumamos su pérdida y ya nos reuniremos tranquilamente con los organizadores para llevar a cabo el evento junto con un sentido homenaje a él como ciclista y sobre todo como persona".
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory