Alhaurín de la Torre

Jay Wite seguirá en el Asisa Alhaurín

12/07/2018
Como no, la base norteamericana tenía que ser protagonista en el flamante proyecto en Liga Femenina 2 del Club ahaurino, donde tan buen resultado ha dado en primera nacional.

La llegada de Jay supuso un punto de inflexión para que nuestro equipo consiguiera este histórico ascenso y desde el primer momento Francis Trujillo como la dirección del Club han apostado por su continuidad.

White, natural de Jennings (Luisiana) ha celebrado su renovación desde su ciudad natal con un video publicado en las redes sociales junto a algunos aficionados que nos siguen desde América. Nuestro Club es un poco más internacional ya que los partidos tanto de la liga regular como el play off y fase de ascenso fueron muy seguidos en Luisiana. Las imágenes se emitieron por internet en CBAT TV, con la colaboración de Torrevisión y el canal de la F.A.B. Se cuentan por cientos las camisetas oficiales con el nombre de "Johnson" a la espalda que se enviaron a los Estados Unidos.

Con Jay son tres las jugadoras que han renovado por el Asisa Alhaurín de la Torre. En la página de Facebook del CBAT se ha anunciado el fichaje de una malagueña, que volverá a jugar a casa una vez que nuestra provincia ya dispone de un equipo en la élite del baloncesto femenino. El nombre de la jugadora misteriosa se desvelará en breve. La plantilla aun no está cerrada y el club está a la expectativa de dar alguna que otra sorpresa agradable, ya que el mercado continua abierto tras hacerse pública la lista de equipos que han sido admitidos en LF2, bien por derechos deportivos o por haber cumplido correctamente con los trámites de la inscripción.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory