España

Feijóo avisa que perdonar la malversación sería "el colmo"

15/11/2022
El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo,anunció ayer que su partido presentará una propuesta para que la sedición se mantenga en el Código Penal y se introduzca como delito "cualquier convocatoria ilegal para separar una comunidad del resto de España". Además, criticó que estén "amagando" con modificar también el delito de malversación, algo que, según dijo, "ya sería el colmo".

Así se pronunció Feijóo en su intervención ante el Comité Ejecutivo Nacional del PP, donde se centró sobre todo en la decisión del Gobierno de derogar el delito de sedición, pero también confirmó que el Grupo Popular presentó la comparecencia del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, para informar sobre la tragedia de Melilla el pasado 24 de junio.

Desde que el PSOE y UP registraron el pasado viernes en el Congreso su propuesta para derogar el delito de sedición, los ‘barones’ y cargos del PP han escenificado un cierre de filas con Feijóo, que compareció el viernes para anunciar que "revertirá" los pasos de Sánchez si llega a la Moncloa.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory