España

Echenique dice que "Iglesias puede dar las gracias de que el Estado no lo envenene"

10/02/2021
El portavoz de Unidas Podemos en el Congreso, Pablo Echenique, salió hoy al paso de las críticas al vicepresidente segundo, Pablo Iglesias, por decir que no hay en España "plena normalidad democrática" por la situación de los líderes independentistas catalanes, al ironizar de que el líder de Podemos puede dar las gracias porque solo le hayan espiado "las cloacas" del Estado en lugar de "envenenarle con polonio".

"Pablo Iglesias –dijo– puede dar las gracias de que, en España, el Estado no lo envenene con polonio y solamente se le haya espiado desde las cloacas del Ministerio del Interior para fabricar basura falsa y adulterar las elecciones. En España hay plena normalidad democrática. Di que sí", escribió en Twitter adjuntando un momento de una tertulia en un programa de TVE.

Además, el parlamentario de Unidas Podemos también confrontó la inminente entrada en prisión del rapero "de
izquierdas" Pablo Hasel, que canta que el rey emérito Juan Carlos I "es corrupto", con el archivo del "neonazi" que disparaba con una escopeta a varios miembros del Gobierno, entre ellos Iglesias.

Hacía referencia así a la decisión del magistrado de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz de confirmar el archivo de la causa que investigaba a un exmilitar residente en Málaga por realizar disparos a fotografías de miembros del Gobierno, acción que fue grabada y posteriormente difundida por redes.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory