España

Aragón notifica 330 casos el sábado y 257 el domingo

20/07/2020
La dirección general de Salud Pública del Gobierno de Aragón ha notificado 330 nuevos casos el sábado, que se corresponden con los registrados el viernes, y 257 el domingo, referidos al día anterior, de los que 294 y 218, respectivamente, han tenido lugar en las zonas en Fase 2 flexibilizada.

El Departamento de Sanidad del Gobierno de Aragón ha informado en una nota de prensa de que los datos registrados el domingo se darán a conocer esta tarde. Del total de 330 casos del sábado, 85 han tenido lugar en la provincia de Huesca, tres en la provincia de Teruel y 242 en la de Zaragoza.

En cuanto a los casos de las zonas en Fase 2 flexibilizada, en la provincia de Zargoza, 186 se corresponden con la Comarca Central --donde está ubicada la capital aragonesa--, 36 a la Comarca de Bajo Aragón-Caspe, y en la provincia de Huesca, 56 se han registrado en las comarcas de Bajo Cinca, Cinca Medio y La Litera, once en la capital oscense y cinco en la ciudad de Barbastro.

De los 257 casos notificados el domingo, 179 corresponden a la provincia de Zaragoza, 64 en Huesca y dos en Teruel. En las zonas en Fase 2 flexibilizada, 171 se corresponden con la Comarca Central, dos a Bajo Aragón-Caspe, 25 en las comarcas de Bajo Cinca, Cinca Medio y La Litera, 19 en la ciudad de Huesca y uno en Barbastro.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory