España

Una mujer se encuentra en estado grave después de que un hombre le prendiera fuego en el parque Son Peretó en Palma

26/11/2019
Una mujer de 70 años ha resultado herida grave con quemaduras de segundo y tercer grado este martes después de que, según ha narrado la propia víctima, un hombre la prendiera fuego mientras estaba durmiendo en un banco del parque infantil de Son Peretó de Palma. Ha sido trasladada al Hospital de Son Espases.

Más concretamente, según han informado fuentes del centro hospitalario a Europa Press, la víctima tiene afectado un 20 por ciento del cuerpo, fundamentalmente la zona del tórax.

Asimismo, tras ser valorada por cirujanos plásticos, se ha decidido trasladarla a un hospital de Barcelona "lo antes posible", si bien no se ha precisado cuando. "Dentro de lo grave está estable", han añadido dichas fuentes.

El Servicio de Emergencia 112 de Baleares ha informado de que ha sido una trabajadora de Emaya quien ha localizado a la víctima esta mañana sentada en el parque infantil y, acto seguido, ha sofocado el fuego que aún tenía la víctima en la ropa y en el cuerpo.

Dicha trabajadora ha dado el aviso al 112 a las 10.05 horas y ha explicado que la mujer estaba desnuda y tenía alcohol en el cuerpo. Asimismo, ha descrito que "no se quejaba, ni pedía nada".

Tras llegar los servicios sanitarios del SAMU, la víctima ha sido trasladada al Hospital de Son Espases en estado grave. Al lugar de los hechos también se han acercado la Polícia Local de Palma y la Policía Nacional. Por el momento, se desconocen las causas de lo ocurrido.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory