España

La Policía busca al asesino de un taxista en Alcalá y maneja el robo como principal hipótesis del crimen

19/11/2019
La Policía Nacional busca al responsable del asesinato del taxista degollado esta madrugada en Alcalá de Henares y maneja el robo como principal línea de investigación, aunque no descarta otras posibles vías.

Según han detallado a Europa Press fuentes policiales, el grupo VI de Homicidios se ha hecho cargo de la investigación y al lugar del crimen también han acudido efectivos de la Unidad de Seguridad Ciudadana, del grupo de delitos violentos de la Policía Científica.

El crimen ha tenido lugar a la 1 de la madrugada en la Plaza Luis de Antezana esquina con la calle Manuel Laredo, muy próxima a la estación de Cercanías de Alcalá de Henares. Allí se ha encontrado degollado a un taxista de 59 años que presentaba varias heridas incisas cortantes en el cuello y en el tórax.

El cadáver ha sido localizado en el interior del coche, concretamente en el asiento del conductor, y presentaba también heridas menores en la mano, han explicado a Europa Press fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid. El equipo sanitario del SUMMA desplazado a la zona solo ha podido confirmar el fallecimiento del taxista.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory