España

Los Reyes participan en los talleres de la FPdGi con propuestas contra el cambio climático

05/11/2019
Los Reyes y sus hijas han participado la mañana de este martes en las diferentes conferencias y talleres de la Fundación Princesa de Girona (FPdGi) tras la sesión inaugural de esta segunda jornada en el Palau de Congressos de Catalunya con propuestas, entre otros, contra el cambio climático.

Tras la sesión inaugural, a la que ha llegado primero el Rey y una hora después se han sumado la Reina y sus hijas, los monarcas se han encontrado con una treintena de ponentes y la dinamizadora Julia Otero, y han intercambiado impresiones con ellos antes de tomar una foto informal.

Después, el Rey Felipe y la Princesa Leonor han asistido a la conferencia 'Cómo nos mienten los gráficos' mientras la Reina Letizia y la Infanta Sofía han participado en el workshop 'Diseñando para la evocación y la emoción'.

Los Reyes han terminado su visita al Palau de Congressos de Catalunya con la asistencia del Rey Felipe y la Princesa Leonor al taller de Xavier Verdaguer 'Reto emprendedor' en el que han tenido que proponer ideas emprendedoras para frenar el cambio climático junto a otros tres participantes.

La Reina Letizia y la Infanta Sofía se han sumado al mismo taller unos 20 minutos después y han intercambiado sus ideas contra el cambio climático junto a otros tres participantes.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory