España

Sánchez afronta el debate como una oportunidad para movilizar a los indecisos

04/11/2019
El presidente del Gobierno y candidato del PSOE en las elecciones del próximo domingo, Pedro Sánchez, afronta el debate a cinco en el que participa este lunes por la noche como una oportunidad para movilizar a los indecisos en los últimos días de campaña, han asegurado fuentes socialistas.

Sánchez participará esta noche en el único debate que se va a celebrar en esta campaña electoral entre los cinco principales aspirantes a La Moncloa, organizado por la Academia de Televisión. El programa comienza a las diez de la noche y será la única ocasión para que se midan Pedro Sánchez (PSOE), Pablo Casado (PP), Albert Rivera (Ciudadanos), Pablo Iglesias (Unidas Podemos) y Santiago Abascal (Vox).

Fuentes del PSOE han explicado que el candidato socialista, que "está con muchas ganas", empleará un estilo "presidencial", será "educado" con el resto de aspirante al Gobierno y se dirigirá directamente a los españoles, para convencerlos de que el suyo es el "único" proyecto "sólido" para el país.

El jefe del Ejecutivo en funciones lleva sin agenda de campaña desde la tarde del sábado para preparar este debate. El aspirante socialista y su equipo se preparan para un debate de "todos contra Sánchez", quien intentará defenderse trasladando la responsabilidad del bloqueo a Podemos, PP y Ciudadanos e incidiendo en que España necesita dotarse de un Gobierno fuerte, progresista y unido, han avanzado estos días fuentes socialistas.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory