España

Monasterio dice que el problema de su casa es por la burocracia agravada por un "denunciante rencoroso"

04/09/2019
La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha defendido este miércoles que la clausura y precinto de una parte de su vivienda y la del portavoz de Vox en el Congreso de los Diputados se debe a años de un "laberinto burocrático agravado por un denunciante rencoroso".

"Muchos españoles conocen la sensación de que la burocracia les asfixia pese a sus intentos por crear, trabajar, crecer, mejorar, avanzar. Este es sólo un ejemplo de ello, pero uno más que explica por qué en Vox hablamos siempre de simplificar procesos y reducir la burocracia", ha escrito Monasterio en hilo en su cuenta de Twitter.

La portavoz de Vox ha explicado que llevan 9 años "cumpliendo con cada paso de la ordenanza para intentar llegar al final del proceso" y "años pagando todas las tasas necesarias (alguna, dos veces)".

También asegura que han pagado el IBI actualizado, sin la licencia actualizada y que han estado "perdiendo tiempo, dinero yesfuerzo para obtener definitivamente la licencia de primera ocupación y funcionamiento".

"Llevamos años también haciendo perder el tiempo a ímprobos funcionarios del Ayuntamiento, que están constreñidos por procelosos procesos burocráticos", ha lamentado.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory