España

Rivera dice que Ciudadanos será la oposición a Sánchez para evitar que se pase "una década gobernando"

02/09/2019
El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, se ha reafirmado este lunes en su decisión de no hacer presidente del Gobierno a Pedro Sánchez y ha defendido que la formación naranja debe hacer oposición y ser la alternativa para evitar que el líder del PSOE se pase "una década gobernando".

"El plan Sánchez es malo para España. Y como no haya una alternativa limpia, centrada, liberal y constitucionalista de aquí a dos o cuatro años, se va a pasar no cuatro años, sino una década gobernando", ha advertido.

En una entrevista en Onda Cero, recogida por Europa Press --la primera que concede tras su descanso vacacional--, Rivera ha afirmado que Cs hizo bien en prometer antes de las elecciones generales que no pactaría con Sánchez.

"Pasamos de 32 a 57 escaños diciendo la verdad", ha indicado, recalcando que él se debe "a los votantes del partido y a los ciudadanos". "No voy a sumar nunca con un partido que legitima a los separatistas", ha declarado al recordar los pactos autonómicos del PSOE con partidos nacionalistas.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory