España

Pedro Sánchez niega que busque presionar a Podemos con su ronda de contactos con la sociedad civil

01/08/2019
El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, el objetivo de la ronda de contactos que ha decidido abrir con representantes de la sociedad civil "en absoluto" es presionar a Unidas Podemos para que se avenga a apoyar su investidura previo pacto de un acuerdo programático para que los morados den apoyo parlamentario a su Ejecutivo, siguiendo el ejemplo de Portugal.

Así lo ha explicado que líder del PSOE antes de reunirse con colectivos feministas en el que será el primero de los encuentros que el presidente va a mantener en los próximos días con distintas asociaciones.

En este contexto, el máximo dirigente socialista ha recalcado lo que persigue con estas reuniones que, precisamente, lo que demanda al resto de partidos políticos "reflexionar" y actuar con "responsabilidad".

Y es que el presidente ha animado a las demás formaciones políticas a "poner se su parte" para evitar la celebración de nuevas elecciones facilitando la formación de un gobierno que saque a España del bloqueo actual.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory