España

Tres trasladados por traumatismos y un herido por puntazo en la espalda en el segundo encierro de San Fermín

08/07/2019
Tres personas han sido trasladadas a centros hospitalarios con diversos traumatismos tras el segundo encierro de estos Sanfermines, protagonizados por las reses de Cebada Gago. Una carrera en la que un corredor ha sufrido un puntazo en la espalda pero que ha rehusado ser trasladado al hospital.

Así pues, han sido trasladados por traumatismos una joven de 19 años, vecina de Gallipienzo, que ha sido atendida en la zona de Espoz y Mina y tiene pronóstico menos grave. Un hombre de 45 años, vecino de Zulueta, también atendido en Espoz y Mina y con pronóstico menos grave, y un pamplonés de 61 años, atendido en Santo Domingo y con pronóstico reservado.

Respecto a los heridos en el encierro del domingo, continúan ingresados los tres corredores que sufrieron cornadas así como un dos mozos con diversos traumatismos, uno con una fractura lumbar de pronóstico menos grave y otro con un traumatismo craneoencefálico leve.

El norteamericano de 23 años, que sufrió una cornada en el muslo izquierdo, está ingresado en traumatología y su pronóstico es menos grave. El otro estadounidense, herido en el cuello, continúa grave y se encuentra ingresado en cirugía maxilofacial. Finalmente, el tercer corneado, , un riojano que recibió una cogida en el muslo izquierdo, se encuentra menos grave e ingresado en traumatología.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory