Deportes

España ilusiona y convence con una goleada histórica en el Mundial de Qatar

24/11/2022
La selección española goleó ayer (7-0) a Costa Rica en un estreno ilusionante y convincente en el Mundial de Qatar, con los tantos de Dani Olmo, Asensio, Ferran Torres, Gavi, Carlos Soler y Álvaro Morata, y un estilo combinativo a la vez que punzante que hizo daño a un pobre combinado tico y permite a ‘La Roja’ colocarse en lo más alto del Grupo E.

Luis Enrique experimentó con Rodri como central junto a Laporte y la prueba le salió bien, además de Asensio como falso ‘9’, sin Morata. El balear y Pedri actores principales en una película con el guion esperado. Ante una defensa poco hermética de Costa Rica, los de Luis Enrique camparon a sus anchas siempre dueños del balón para completar una puesta de escena brillante con una primera media hora apabullante.

Una exhibición de poderío y efectividad que comenzó Dani Olmo con una estética vaselina, a la que siguió un disparo certero del balear y Ferran de penalti. Tras el monólogo de la primera parte, entró con el mismo ímpetu en el segundo envite, para hacer otros cuatro y sentenciar un partido con dominio absoluto español.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory