Deportes

José Alberto: "Queremos que la afición disfrute con el equipo"

04/11/2021
El técnico blanquiazul José Alberto López compareció ante los medios en la sala de prensa ‘Juan Cortés’ en la previa del partido contra la Real Sociedad B,hoy a las 21:15 horas en La Rosaleda y enmarcado en la jornada 14 de LaLiga SmartBank.

En su primera respuesta radiografió al filial txuri-urdin: "Es un equipo a nivel físico espectacular, está batiendo todos los récords. Es muy combinativo, con paciencia para elaborar jugadas y nos va a exigir".

José Alberto augura "un partido muy difícil porque nos van a quitar el balón. Vamos a tener que saber sufrir y pasar malos momento, aguantar posesiones largas y va a haber muchas alternativas. Tenemos que dar nuestra mejor versión".

Una versión que en La Rosaleda es sinónimo de puntos, invictos hasta la fecha. El técnico asturiano espera que la afición sea "una auténtica pasada, todos disfrutamos. Tenemos que dar motivos para que sigan disfrutando con el equipo".

En cuanto a la progresión del equipo señaló que "tenemos que seguir la línea de los seis últimos partidos, seguir mejorando y ser más efectivos".

También hizo alusión a Kevin, muy castigado físicamente por las numerosas faltas recibidas. "La fuerza con la que se han empleado con él ha sido desmedida, a veces rondando algo más que tarjetas amarillas. Por sus características es un jugador que debe saber encajar y lo está haciendo",

Cerró la rueda de prensa manifestándose acerca de la diferencia de resultados en casa y a domicilio. "No son normales los números como local y los números fuera de casa. Eso se va a equiparar a lo largo de la temporada. Estoy convencido que vamos a ganar muchos partidos fuera".
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory