Deportes

Ona Carbonell estará en Los Guindos, para el coloquio ‘EdufiSport’ de Educación Financiera y Deporte

02/11/2021
La nadadora y medallista olímpica Ona Carbonell será la protagonista del próximo coloquio de Edufinet sobre Educación Financiera y Deporte, que tendrá lugar el martes, 9 de noviembre, en el pabellón de Los Guindos. Se trata de una conferencia enmarcada dentro del proyecto ‘EdufiSport’, en colaboración con Unicaja Baloncesto y Ceca, con el que se pretende dar visibilidad a cuestiones relacionadas con el deporte y la educación financiera.

El acto, que se celebrará de manera presencial de 19:00 a 20:15 horas en Los Guindos, es de carácter gratuito, si bien es necesario inscribirse previamente para asistir, para adoptar las medidas sanitarias pertinentes.

Con una dilatada trayectoria a sus espaldas, Ona Carbonell es una de las grandes referentes a nivel global en la natación sincronizada. Capitana del equipo español, posee en su haber un inmenso palmarés en el que destacan una medalla de plata y una de bronce en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, una medalla de oro en el Campeonato del Mundo 2009 -combinación libre-, y otras 4 de oro en los campeonatos europeos de 2008 y 2012 -en equipo y combo-.

‘EdufiSport’ nace como una nueva línea de actuación de Edufinet centrada en la educación financiera de los deportistas profesionales, y en conexión con el deporte en general.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory