Deportes

Málaga femenino, un equipo que solo sabe ganar (4-0)

12/10/2021
El Málaga CF Femenino derrotó al CD Santa Teresa B en Roma Luz en la 5ª jornada del Grupo 4 de Primera Nacional. Quinta victoria en cinco partidos para las chicas de Ayala.

El técnico malaguista, tras una semana apretada con tres encuentros (2 en Liga y 1 en Copa), rotó en todas las líneas. Bajo los palos, debutó Andrea Ríos; en defensa, Marina, Ruth, Silvia Mérida y Elena; la zona ancha la ocuparon Farfán, María Cortés, Teté y Bertuchi; y, en punta de ataque, Carmen Gómez y Sonia Torralvo.

Las blanquiazules, desde el principio, impusieron su superioridad en el terreno de juego. Pasado el cuarto de hora inicial, apareció la de siempre. Torralvo materializó su séptimo tanto del curso liguero (8 contando el que marcó en Copa) poniendo el 1-0 en el marcador. Al descanso, ventaja mínima blanquiazul.

En la reanudación, pronto, llegó el segundo gol malaguista. Bertuchi, aprovechando el rechace de una rival, marcaba el 2-0 (53’). Cuarta diana esta campaña para la ‘17’ malaguista. Cumplido el 60' de juego, triple cambio de Ayala dando entrada a Claudia, Encarni y Clo. Esta última, en el 70’, anotaba el tercer tanto para el MCFF.

En el último cuarto de hora, minutos en defensa para Olmedo y Yoli en sustitución de Ruth y Marina, respectivamente. Otra zaguera, Silvia Mérida, cerró el tanteador en el 86’ para un 4-0 contundente y diáfano.

Quinto triunfo de la temporada en Liga (seis en total contando el de Copa de la Reina frente al CE Seagull esta misma semana), con 15 puntos sumados de 15 posibles, para un Málaga CF líder de la tabla en su grupo. La semana que viene, partido a domicilio ante el Extremadura UD en la sexta fecha del campeonato.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory