Deportes

¡La gran noche de La Rosaleda!

08/10/2021
El cumpleaños de La Rosaleda reunió a gran parte de la Familia Malaguista. Casi 4.000 incondicionales malaguistas se unieron a jugadores, entrenadores e instituciones deportivas para disfrutar de una noche mágica.

Martiricos se vistió de gala para celebrar el 80 aniversario de una de sus vecinas más icónicas, La Rosaleda. El templo del malaguismo ha protagonizado millones de historias personales que emocionan a sus protagonistas con su simple recuerdo. La primera vez de la mano de nuestro padre o abuelo, o madre o abuela, el primer grito de gol, aquella remontada en el último momento o, también, esa derrota que con el paso del tiempo ha dejado de doler pero nos sigue marcando.

Sea cual sea la vivencia, lo que está claro es que esa conexión tan íntima y profunda nos une de por vida con este estadio. Por esta razón, muchos malaguistas no se quisieron perder el homenaje que prepararon Málaga CF y Fundación MCF a La Rosaleda.

Todas las autoridades políticas, policiales y deportivas de Málaga y Andalucía, así como LaLiga y RFEF poblaron su palco de honor. Una decena de medios de comunicación, locales, regionales y nacionales, se acreditaron para no perderse detalle. Exjugadores, exentrenadores y expresidentes que regresaron al recinto que nunca olvidará sus grandes gestas. Las actuales plantillas del MCF de todos sus jugadores, desde el primer plantel masculino y femenino hasta la más incipiente de las escuadras de La Academia MCF y Málaga Genuine. Todos, junto al colectivo más importante, la afición. Cerca de 4.000 fieles no puderon evitar cantar con Iván Peláez, reir con Tomás García o emocionarse con el documental que repasa los 80 años de vida de La Rosaleda. Todos juntos vibraron entonando varios cánticos con la Grada de Animación y, como colofón, el himno que acelera el pulso de todos los presentes en las previas de los encuentros, el de Málaga la Bombonera.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory