Deportes

Y que cumpla muchos más

06/10/2021
Cerca de 4.000 malaguistas dieron luz, alma y color blanquiazul a las gradas de La Rosaleda, que conmemoró anoche sus 80 años de vida con un evento emotivo lleno de momentos inolvidables.

Alrededor de las 20:00 horas comenzó un acto conducido por la periodista Ana Mari Romero y el icono malaguista y cara visible de la Fundación MCF, Sebastián Fernández Reyes ‘Basti’.

Iván Peláez enamoró al inicio con su tema musical ‘Azul y Blanco’, rodeado por los chicos de La Academia, la Escuela MCF y el Málaga Genuine. No faltó el recuerdo para los afectados por el incendio de Sierra Bermeja y el volcán de La Palma, antes de, como pasa en la vida, pasar de algo tan trágico a tomarse las cosas con humor y alegría a pesar de las dificultades. Un huracán llamado Tomás García hizo reír a carcajadas a todos los presentes con un monólogo malaguista desternillante.

Posteriormente, hubo turno de entrevistas institucionales con los tres organismos principales (Ayuntamiento, Diputación y Junta de Andalucía) representados por Francisco de la Torre, alcalde de la ciudad, Francis Salado y José María Arrabal.

Tras ver la proyección del logo especial del 80ª aniversario de La Rosaleda, en la pantalla gigante situada en la zona de Preferencia, estandartes del Club como el consejero Francisco Martín Aguilar junto a Manolo Gaspar y Duda, director deportivo y de la cantera, dedicaron unas bonitas palabras al recinto blanquiazul. No faltó la presencia de familias emblemáticas del Club como los Zambrana, los Pérez-Frías y los Perales, protagonizando uno de los momentos más clásicos de este tipo de fiestas: cantar al unísono el cumpleaños feliz.

En la recta final del acto, la emoción e incluso las lágrimas inundaron los corazones blanquiazules. La emisión de un emotivo documental que condensaba buena parte de la historia de La Rosaleda y del Málaga en todas sus denominaciones como Entidad, con la voz en off de Javier Ojeda y La Nieta del Dulcero, precedió a la despedida del evento con un ‘Qué bonito es…’ protagonizado por aficionados de la Grada de Animación cantando con las camisetas conmemorativas del aniversario en comunión con la grada de Tribuna.

¡Málaga, Málaga, Málaga! Y el Málaga, La Bombonera resonaron haciendo temblar los cimientos del estadio blanquiazul.

Gracias a patrocinadores, especialmente a nuestro ‘Magnífico’ sponsor premium San Miguel, el mejor acompañante posible en esta fiesta para el recuerdo, así como colaboradores y personas que hicieron posible un acto de celebración a la altura de lo que merece el Estadio La Rosaleda y el propio Málaga Club de Fútbol. Y, por supuesto, a los 3.700 espectadores reunidos como la gran Familia Malaguista que somos. ¡Viva el Málaga y viva La Rosaleda!
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory