Deportes

"El equipo está dando pasos gigantes"

06/10/2021
Javi Jiménez compareció en rueda de prensa ante los medios, este miércoles, en La Rosaleda. "Lo colectivo es lo que nos va a hacer crecer", remarcó.

El lateral zurdo confía en ganar a domicilio. "El vestuario tiene ganas de dar un golpe en la mesa, sea en casa o fuera. El equipo está con ganas y ambición, con el pensamiento puesto en Zorrilla y en sacar los tres puntos", destacó.

Por encima de individualidades o su regreso al once ante el Fuenlabrada, "las sensaciones fueron muy positivas y lo colectivo es lo que nos va a hacer crecer como equipo. Fuimos un equipo muy compacto y completo hasta el final del partido", recalcó.

"En casa es espectacular con la gente y a los jugadores, en cierta forma, las piernas nos van solas", continuó el jiennense, que tiene claro que "hay que tener tranquilidad, el equipo creo que está dando pasos gigantes en el día a día y no tengo ninguna duda que eso nos va a llevar a esa regularidad fuera de casa".

Finalmente, Javi habló de la operación de rodilla de Luis Muñoz: "El equipo se va a volcar con él, como el Club y la afición. En estos años ha demostrado un compromiso excepcional y espero que la gente se vuelque con él, porque es una persona que lo merece".
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory