Deportes

Katsikaris: "El UCAM Murcia es un equipo que tiene identidad y compite los 40 minutos"

01/10/2021
El entrenador del Unicaja Fotis Katsikaris ha señalado en la sala de prensa de Martín Carpena las claves para el próximo partido del equipo malagueño, que les llevará a enfrentarse a domicilio al UCAM Murcia este sábado, 2 de octubre.

El preparador griego ha desvelado que "no está claro que estén todos los jugadores disponibles para mañana. Estamos cada día mejor. Carlos Suárez está a un 70-80%de llegar al nivel que él quiere y creemos que tiene que estar, pero está muy animado. Estoy contento con su trabajo, quiero que llegue al 100% para que esté tranquilo en todos los aspectos. Tenemos un problema con Francis Alonso, no ha entrenado en toda la semana, sigue con molestias y veremos si está disponible. Darío Brizuela se ha entrenado en los dos últimos días y aunque sigue con molestias parece que va a estar disponible".

Analizando al rival, el UCAM Murcia, Katsikaris ha alabado la labor de su homólogo en el banquillo murciano, Sito Alonso. "Sito es un magnífico entrenador y está haciendo un gran trabajo con el equipo, que tiene identidad. Compiten los 40 minutos, es el mejor equipo en rebote ofensivo, juegan con mucha energía, mucho físico, y tienen talento".

Por último, Katsikaris ha afirmado que "tenemos que estar muy bien preparados, jugar al mismo nivel físico que ellos y mentalmente podemos aprender de nuestros errores en los partidos anteriores para ganar el partido. Vamos a competir a tope y a ganar, tenemos que encontrar la victoria. Va a ser difícil, es una cancha difícil, duro, pero por nuestra parte hemos trabajado bien. El UCAM Murcia va a ser uno de los equipos con opciones de entrar en los Playoffs".
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory