Deportes

José Alberto: "Tenemos que volver a ser nosotros"

01/10/2021
El entrenador del Málaga CF atendió a los medios en La Rosaleda este viernes. "Volvemos a nuestro estadio, ante nuestra afición, donde nos sentimos muy cómodos", expresó.

El nombre propio del día es Luis Muñoz. "Una lesión grave nunca llega en buen momento para nadie. Lo peor es para el jugador, que es el que sufre los daños y ve paralizada su progresión. Para el equipo es muy mala noticia, por su liderazgo y su forma de trabajar. Él ayer estaba fastidiado y hoy ya le he visto como es él, fuerte, con ganas de operarse y estar pronto con el equipo", comentó José Alberto.

"Es una mala noticia siempre entrar por una lesión de un compañero, pero eso va a dar pie a que gente que hasta ahora no ha sido importante dé un paso adelante y que muestre ese nivel que tiene. Tenemos una buena plantilla, aunque esté claro que Luis es uno de los baluartes", continuó el asturiano.

El próximo rival es el Fuenlabrada. "Volvemos a nuestro estadio, ante nuestra afición, donde nos sentimos muy cómodos y hemos visto los mejores minutos del Málaga esta temporada y tenemos que volver a ser nosotros. Eso es lo que quiero para el partido del domingo, con un rival que solo ha perdido el primer partido, ha empatado cuatro encuentros y eso demuestra que compite muy bien", enfatizó el técnico malaguista.

En relación con el fiel aficionado malaguista, fue claro: "No le podemos pedir nada a la afición, lo que tenemos es que darle. Y cuando es así los tenemos enchufadísimos y hay una comunión afición-equipo que he visto pocas veces. Y dar lo mejor de cada uno, con un esfuerzo y una intensidad altísimos. Jugar como local, con estadios como el nuestro, te ayuda y te da un plus en momentos de dificultad. Ahora con los aforos al cien por cien se notará mucho más".
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory