Deportes

José Alberto: "Ojalá puedan estar 15.000 con nosotros"

12/09/2021
El entrenador del Málaga CF compareció en la víspera del encuentro contra el Girona en rueda de prensa. "El fútbol que hacemos gusta a nuestra afición, es alegre, vertical y agresivo", declaró.

Sobre el próximo rival, el técnico expuso: "El Girona está en un proceso de adaptación al nuevo técnico, con muchísimo potencial que se adapta a cualquier circunstancia del partido. Tienen calidad, desequilibrio, talento y referentes arriba como Stuani".

Uno de los aspectos que se pueden mejorar es el acierto ofensivo. "El equipo lo que nos demuestra cada día es que define con calidad y determinación. Tenemos buenos finalizadores y no solo los delanteros. Nos demuestran cada día que tenemos esa capacidad, pero sí es cierto que tenemos que ser más eficaces", deslizó.

"Lo más importante es ser un equipo equilibrado, que llegue a la portería rival y genere las máximas ocasiones posibles. Y ser un equipo sólido y que al rival le cueste mucho generar cosas. Eso es lo que pretendemos", continuó José Alberto.

La afición mañana será clave. "Han podido venir y empujado muchísimo, ojalá que mañana puedan estar esos 15.000 con nosotros, eso sería muy importante para el equipo. A la afición nunca vamos a pedirle nada, lo que tenemos es que dar. El fútbol que estamos haciendo gusta a nuestra afición, un fútbol alegre, vertical y agresivo. Esa es la línea que queremos", destacó el asturiano, que finalizó su comparecencia con un "mensaje de ánimo a todas las familias que están sufriendo con el incendio (Sierra Bermeja), y mucha fuerza a todos los profesionales que están trabajando en apagar el incendio. Y mi más sentido pésame al fallecido de parte del cuerpo técnico, de la plantilla y de todo el Club".
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory