Deportes

El último baile de Carlos Cabezas, con el Unicaja ante el Real Madrid

02/09/2021
El Unicaja afronta el debut en el X Torneo Costa del Sol enfrentándose al Real Madrid este viernes en el Martín Carpena. Será, asimismo, un encuentro muy especial al ser el último de Carlos Cabezas como jugador profesional, quien defenderá los colores del equipo de su vida una última vez.

Llega el X Torneo Costa del Sol más especial al Martín Carpena. El Unicaja, junto con el Real Madrid y el UCAM Murcia, formará parte de una competición que ya cumple una década y que ya en su apertura, este viernes ante el conjunto blanco (20:00 horas, retransmitido por Canal Sur), tendrá un aliciente muy especial: la vuelta de Carlos Cabezas.

El histórico base marbellí disputará sus últimos minutos como jugador profesional defendiendo la camiseta malagueña, la del equipo de su vida, ante el poderoso conjunto madrileño. Será, además, la última vez que alguien vista el dorsal 10 en el Unicaja, ya que será retirado en reconocimiento a la brillante trayectoria de Cabezas en el Unicaja.

Plano emotivo aparte, será un partido importante para los de Fotis Katsikaris, que disputarán su segundo encuentro de pretemporada tras el triunfo en la Copa de Andalucía con las bajas de Alberto Díaz, Carlos Suárez y la vuelta de Yannick Nzosa que podrá vestirse mañana.

Enfrente tendrán a un Real Madrid remozado que, pese a caer en el primer partido de pretemporada frente al UCAM Murcia (80-84), presenta un año más una plantilla con talento para alcanzar las cotas más altas.

De este modo, a los clásicos Sergio Llull, Rudy Fernández, Jaycee Carroll, Trey Thompkins, Anthony Randolph y Edy Tavares (ausente en este encuentro al estar en el Afrobasket) el Real Madrid suma las incorporaciones de Adam Hanga, Thomas Heurtel, Guerschon Yabusele y Nigel Williams-Goss que, junto a Vincent Poirier y Alberto Abalde, ofrecen mucho talento y físico al conjunto de Pablo Laso.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory