Deportes

Clásico jueves alternando Anexo y Rosaleda

08/04/2021
El Málaga CF ha entrenado esta mañana durante hora y media en las instalaciones de La Rosaleda, sin apenas novedades.

La plantilla comenzó realizando ejercicios de activación en el Anexo, y posteriormente priorizó el trabajo técnico-táctico con balón en el campo principal de Martiricos.

En nombres propios, estuvieron los mismos efectivos a las órdenes de Pellicer que en la sesión de ayer a excepción de Hicham, que permaneció en el gimnasio haciendo labor preventiva.

Luis Muñoz, Josua Mejías y los lesionados de larga duración Calero y Chavarría continúan con sus respectivos procesos de recuperación fuera de la dinámica del grupo, al igual que Orlando Sá, que lleva a cabo desde su vuelta un trabajo personalizado en el que alterna gimnasio y labor específica en el césped.

Asimismo, Isma Casas fue objeto de una resonancia magnética ayer por las molestias en el tobillo izquierdo que sentía. La prueba médica determinó que tiene un edema óseo en dicha articulación pendiente de evolución.

Gonzalo, Benítez, Quintana, Cristo, Mini, Ramón y Julio (filiales), más Andrés, Larrubia y Loren (juveniles), un día más con el primer equipo.

Mañana viernes, a las 10:30 horas, nuevo entrenamiento en las instalaciones del Estadio La Rosaleda.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory