Deportes

Pellicer: "Queremos mantener la distancia y acercarnos al objetivo"

04/04/2021
Sergio Pellicer atendió a los medios en La Rosaleda, en rueda de prensa telemática. "Vamos a encontrar a un equipo agresivo y en alerta", comentó.

Pellicer cuenta para el encuentro que se disputará, esta tarde, en el Ángel Carro contra el Lugo con 16 futbolistas con ficha profesional y 8 canteranos de La Academia MCF.

La lista de convocados del Málaga CF la conforman: Juan Soriano, Lombán, Juande, Cristian, Luis Muñoz, Jairo, Joaquín, Dani Barrio, Stefan, Y. Rahmani, Matos, Jozabed, Caye, A. González, Escassi, Benkhemassa, Ismael, Benítez, Ramón, Quintana, Cristo, Julio, Strindholm y Loren.

Fuera de la convocatoria blanquiazul, los no aptos físicamente Mejías, Orlando Sá e Hicham.

ACTUALIDAD

"En principio, estamos todos bien exceptuando el tema de Josua y los jugadores que no están al cien por cien. Llegamos a la fase definitiva de la temporada. Nos vamos a encontrar a un rival que, a pesar de no estar en una dinámica positiva, 25 puntos los ha conseguido de local. Nosotros venimos de un resultado no deseado, a intentar solucionar esos errores y seguir compitiendo con la dinámica de las últimas semanas. Viene un rival muy herido, pero que va a recuperar jugadores y va a ser muy difícil. En alerta, veo al equipo fuerte para este tramo definitivo".

COLECTIVO

"Cada partido tiene un contexto diferente. Siempre tenemos tres ventajas y tenemos que intentar el sino del partido. Los cambios al descanso, ahora mismo, es un tema circunstancial de los últimos dos partidos. Ellos lo entienden perfectamente, el jugador tiene que estar preparado y el grupo es muy sano. Somos muy transparentes, todos nos equivocamos y vamos todos a una. Por encima de lo individual, prima lo colectivo más allá del dibujo inicial".

CORREGIR ERRORES

"Fueron dos errores que nos penalizaron en demasía. Nuestro patrón es transportar la pelota al campo rival, de variadas maneras, y son tomas de decisiones. El rival nos penalizó, pero normalmente no lo hacemos. Intentamos apretar alto y tenemos la posesión en campo rival. Hemos trabajado varios registros y el grupo lo sabe. Los errores van a existir, lo hemos analizado y sabemos que habrá errores nuestros y también del rival. El análisis va en función del resultado, y mañana sabemos la trascendencia que tiene el partido".

SCEPOVIC

"A Stefan cada vez lo veo mejor, va participando poco a poco y posiblemente en este tramo pueda salir de inicio, incluso mañana tiene posibilidades. Nos está ayudando y debe seguir mejorando. Con los delanteros, extremos y gente de segunda línea que tenemos, mejorar esa precisión porque al final en el fútbol el que es contundente en las áreas tiene mucho ganado".

RECTA FINAL Y LUGO

"Quedan diez partidos, 30 puntos. Lo que queremos es seguir ganando partidos para ilusionarnos y conseguir el objetivo cuanto antes. Viene la fase de la verdad, estamos en una situación en la que podemos estar tranquilos, pero con los ojos abiertos y muchísima ambición. Nos estamos jugando muchísimo, en este último tramo queremos más. El Lugo viene de un cambio de entrenador y en estos últimos partidos les ha pasado de todo. Son momentos muy puntuales y estados emocionales, pero nos tenemos que poner en las cabezas de los otros. Vamos a encontrar un equipo que, el último partido de Las Palmas, no nos vale para nada. Un equipo agresivo y en alerta porque nos puede cambiar de registro conociendo a su entrenador. Nosotros a conseguir esos tres puntos para mantener esa distancia, ser ambiciosos y seguir ilusionados".
www.elnoticierodigital.com
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory