Deportes

Croacia, rival de España en cuartos de final del Europeo

01/04/2021
La selección croata se enfrentará a España en los cuartos de final del Campeonato de Europa Sub-21, que se está disputando en Hungría y Eslovenia, después de finalizar segunda del grupo D pese a perder este miércoles con Inglaterra (1-2) en la tercera y última jornada de la primera fase.

Croacia accede entre los ocho mejores del torneo con solo tres puntos y gracias al 'gol average', al superar en su balance total a Inglaterra (-1) y a Suiza (-2). Por su parte, la Portugal de Trincao mandó con autoridad y terminó líder del grupo de forma autoritaria con 9 unidades.

De esta forma, la España de Luis de la Fuente se verá las caras con el equipo dirigido por Igor Biscan el 31 de mayo tras este nuevo formato que ideó UEFA para adaptar el calendario al parón por la pandemia. El partido se disputará en Maribor.

Los otros tres enfrentamientos de cuartos de final son: Países Bajos-Francia; Dinamarca-Alemania y Portugal-Italia. Las semifinales se jugarán el 3 de junio y la final será el día 6. España es la vigente campeona y accedió a cuartos tras dos victorias y un empate en la fase de grupos, sin haber encajado un solo tanto.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory