Deportes

El Málaga quiere seguir puntuando en Cartagena

26/03/2021
El Málaga CF se enfrenta al FC Cartagena en el estadio de Cartagonova en la 31ª jornada de LaLiga SmartBank. El partido arrancará este sábado a las 20:30 horas

El equipo blanquiazul, con 41 puntos y en el puesto 10º de la tabla, se enfrenta a un conjunto albinegro que cuenta con 29 puntos, ubicado en la 20ª posición.

El partido será dirigido por el colegiado gallego Alejandro Muñiz Ruiz. Por el momento ha arbitrado 2 encuentros oficiales al Málaga CF, con una victoria 2-0 ante el Girona FC y un empate (1-1) ante la SD Ponferradina. Al frente del vídeo-arbitraje estará el colegiado asturiano Víctor Areces Franco.

15 de los 18 futbolistas con ficha profesional se han ejercitado a pleno ritmo, con las consabidas ausencias de Orlando Sá, Lombán y Escassi (gimnasio). Al igual que ayer, 11 futbolistas con ficha filial y juvenil estuvieron con el primer equipo, con el único cambio de Miguel de la Osa por Gonzalo bajo los palos junto a Barrio y Soriano.

Otros dos canteranos, Ismael e Hicham, alternaron labor específica en el gimnasio y el verde del Anexo.

El plantel de convocados almorzará a mediodía en La Rosaleda y a las 15:00 horas, aproximadamente, iniciará desde Martiricos su desplazamiento rumbo a Cartagena en autobús. .
www.elnoticierodigital.com
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory