Deportes

Rubén Vicente y Álvaro Folgueiras, convocados por la Selección Española Sub 16

25/03/2021
La Selección Española vuelve a mirar a Los Guindos. Los jugadores del Unicaja Andalucía Cadete Rubén Vicente y Álvaro Folgueiras han sido convocados por la Federación Española de Baloncesto (FEB) para formar parte del combinado Sub 16 durante la concentración que tendrá lugar durante la próxima Semana Santa.

De este modo, Rubén Vicente, escolta, y Álvaro Folgueiras, ala-pívot, se desplazarán a Azuqueca de Henares (Guadalajara) del 31 de marzo al 4 de abril para formar parte del grupo de 17 jugadores que componen el combinado Sub 16 que dirige el seleccionador Ángel González Jareño.

Esta concentración forma parte de la hoja de ruta de la FEB que terminará en el Europeo de Skopje (Macedonia del Norte), del 13 al 21 de agosto.

LORENA ARANDA, EN EL CUERPO TÉCNICO DE LA SELECCIÓN SUB 16 FEMENINA

La entrenadora del Unicaja Femenino de Liga Femenina 2 Lorena Aranda formará asimismo parte del combinado nacional Sub 16 femenino, siendo una de las integrantes del cuerpo técnico que dirige Roberto Hernández.

El conjunto nacional se concentrará en Valencia también del 31 de marzo al 4 de abril y ayudará a las 18 jugadoras de la generación del 2005 que tienen en el Europeo de Matosinhos (Portugal) en agosto su gran objetivo.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory