Deportes

El Unicaja, muy presente en la ventana FIBA

17/02/2021
Gran representación del Unicaja en la ventana FIBA de cara al Eurobasket 2022. Hasta ocho jugadores del Unicaja formarán parte de sus respectivas selecciones nacionales durante esta semana.

Jaime Fernández, Francis Alonso, Darío Brizuela y Rubén Guerrero estarán concentrados con la Selección Española, siendo el cub malagueño el que más jugadores aporta a la lista del seleccionador Sergio Scariolo. Asimismo, Adam Waczynski está con Polonia, Axel Bouteille con Francia, mientras que Volodymyr Gerun lo hace con Ucrania y, finalmente, Deon Thompson con Costa de Marfil.

De este modo, la España de Jaime, Alonso, Brizuela y Guerrero se concentra en Gliwice (Polonia), donde se enfrentará a a Polonia el viernes 19, a las 20:30 horas e Israel el domingo 21, a las 17:30 horas, en el Grupo A.

En el mismo grupo, la Polonia de Adam Waczynski se medirá por tanto a España el viernes 19 y el domingo 21, a Rumanía a las 20:30 horas.

En el Grupo F se encuentra la Ucrania de Volodymyr Gerun. Así, el pívot ucranio se medirá el sábado 20 a Eslovenia a las 15:00 horas y el lunes 22 a Hungría a las 18:00 horas, disputándose los dos partidos en Kiev (Ucrania).

En el Grupo G estará Francia, que contará con la presencia de Axel Bouteille, que se medirá a Montenegro el sábado 20 a las 20:45 horas y el lunes 22 a Gran Bretaña a las 17:00 horas en la burbuja de Podgorica (Montenegro).

Con respecto a Deon Thompson, volverá a defender los colores de Costa de Marfil en el clasificatorio para el Afrobasket de 2021 enfrentándose el viernes 19 a Guinea a las 14:00 horas. El sábado, se medirá a Guinea Ecuatorial a las 11:00 horas y el domingo, a Camerún a las 17:00 horas. Todos los encuentros se disputarán en la capital camerunesa, Yaoundé.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory