Deportes

La Ciudad del Fútbol de Las Rozas será centro de vacunación contra el coronavirus

16/02/2021
Las instalaciones de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid), sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), serán centro de vacunación contra la COVID-19 para los ciudadanos del noroeste de la Comunidad de Madrid, ha anunciado este martes el organismo federativo.

El Gobierno madrileño ha aceptado el ofrecimiento realizado por el presidente de la RFEF, Luis Rubiales, y las instalaciones se convertirán en centro de vacunación para "inmunizar contra el coronavirus a los madrileños que residan en el noroeste de la región".

Las gestiones comenzaron la semana pasada, cuando los responsables de la RFEF se pusieron en contacto con la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid para "apoyar y colaborar" en la campaña de vacunación, una propuesta que fue aceptada.

Las instalaciones de Las Rozas constan de 120.000 metros cuadrados, entre los que se encuentran los campos en los que entrenan las selecciones absolutas masculina y femenina, se preparan los árbitros o se disputan partidos oficiales y amistosos.

De esta manera, la Ciudad del Fútbol se unirá a los otros puntos de vacunación que el Gobierno regional ha habilitado para inmunizar a la población, como son los centros sanitarios, el WiZink Center, el Wanda Metropolitano y el Palacio de Vistalegre.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory