Deportes

Pellicer: "Tenemos que estar al límite de concentración"

13/02/2021
Los jugadores malaguistas se ejercitaron en el anexo bajo las órdenes de Pellicer y realizaron ejercicios de activación para, posteriormente, centrarse en la táctica pensando en el encuentro contra el Spoting.

Lombán y Escassi se unieron a Ramón en su incoporación progresiva al grupo y el jugador cadete de La Academia Dean continúa en la dinámica de entrenamientos del primer equipo. Por otro lado, en el gimnasio, siguen con su recuperación los no aptos Benkhemassa e Hicham.

Destacar que el técnico blanquiazul atendió a los medios de comunicación, de forma telemática, ante los que analizó el próximo encuentro liguero ante el Sporting.

EL RIVAL

"Es un equipo contundente en las dos áreas, se está encontrando cómodo en casa y está en un estado de forma alto. Me espero un partido en el que tendremos que estar al límite y no cometer esos pequeños errores que cometimos ante el Zaragoza. Debemos ser muchos más precisos en esa última zona de finalización. El otro día tuvimos muchas situaciones que se diluyeron por un mal pase o una mala decisión".

UN EQUIPO VALIENTE

"El otro día me dijeron que parecía que no somos un equipo valiente. ¿Qué equipo más valiente hay que el Málaga? Con 18 fichas y gente joven… los más valiente de la categoría somos nosotros".

AL LÍMITE DE CONCENTRACIÓN

"Tenemos que estar al límite de concentración y ser muy precisos en las dos áreas para conseguir la victoria y volver a tener esa tranquilidad".
www.elnoticierodigital.com
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory