Deportes

Pellicer: "Queremos acabar la primera vuelta con una buena renta de puntos"

09/01/2021
El Málaga CF vuelve a recibir esta tarde al Real Oviedo en La Rosaleda, en esta ocasión en la 21ª jornada de LaLiga SmartBank, cerrando así la primera vuelta de la competición.

El cuadro blanquiazul, ubicado en la 13ª posición de la tabla con 27 puntos, se mide a un conjunto asturiano que cuenta con 26 puntos y que se halla en la 14ª posición. El encuentro se disputará en el Estadio La Rosaleda este sábado a las 18:15 horas..

El partido será dirigido por el colegiado madrileño David Gálvez Rascón, debutante esta temporada en la categoría y que aún no ha arbitrado encuentro oficial alguno al Málaga CF. El encargado del VAR será el colegiado navarro Eduardo Prieto Iglesias.

Sergio Pellicer atendió este mediodía a los medios, en rueda de prensa telemática, en La Rosaleda.

Centrado en LaLiga SmartBank

"Hoy no toca hablar de Copa. Estamos en una vorágine de competición y nos centramos exclusivamente en este partido. Todo lo demás sería mandar un mensaje erróneo y distraer. Es el último partido de la primera vuelta, también venimos de cuatro partidos donde el equipo ha merecido muchísimo más y queremos acabar esta primera vuelta con una buena renta de puntos".

Encuentro anterior

"El partido del otro día se decidió por pequeños detalles, y creo que el partido va a ir por esos cauces mañana. Habrá jugadores que participaron de inicio que van a tener que repetir, otros que participaron en el transcurso también, pero es normal, ese partido de Copa lo vemos como un entrenamiento compitiendo".

Ganar ayuda a ganar

"Hemos trabajado pensando en el tema de las cargas. Pero si mañana conseguimos la victoria no va a ser por el partido de Copa, y si no conseguimos la victoria no va a ser tampoco por el partido de Copa. Sí por el trabajo del día a día, y cada partido tiene un escenario diferente. Ganar ayuda a ganar a nivel mental, pero que hayas ganado no significa que vayas a ganar".
www.elnoticierodigital.com
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory