Deportes

Pellicer: "El grupo tiene ilusión"

08/01/2021
El técnico mostró su satisfacción después del partido copero ante el Oviedo: "Es una manera de seguir compitiendo, no sé cuánto tiempo hacía tiempo que no pasábamos dos eliminatorias", declaró Pellicer.

Partido serio

"El equipo ha competido muy bien. Ha sabido manejar, sobre todo, los registros en cada momento del partido. En un partido en el cual no había que cometer errores".

Ilusión por la Copa

"El competir y el ganar ayuda a ganar. El partido importante es el de liga, pero nos hace ilusión. He visto los ojos de los jugadores después del partido, y al grupo le hace ilusión. Es una manera de seguir compitiendo, no sé cuánto tiempo hacía que no habíamos pasado dos eliminatorias. Nos tiene que servir como proceso de entrenamiento y de competición. Una vez que nos ponemos la camiseta del Málaga, más allá del resultado, hay que tener esfuerzo y hambre. Creo que el grupo lo está demostrando".

La primera vez de Alexander y Haitam

"Hemos visto la posibilidad de empezar con Alexander por izquierda y Ale Benítez por derecha, pero ha competido ha un gran nivel. Es un recién llegado. En el contexto del partido, ha competido y ha demostrado las condiciones que tiene. Va a ir a más, es una gran noticia".

"Haitam es un gran jugador. Es un chico muy joven que tiene mucho desparpajo, y ese talento que tienen los chicos de La Academia. Al final, ha tenido su premio. Ha participado en un contexto de partido tremendamente complicado, enfrentándose a jugadores de primer nivel. Ha estado muy bien. A partir de ahí, otro jugador más de los chavales. Les damos oportunidades porque se las merecen".

El cambio forzado de Juan Soriano

"Las imágenes lo dejan muy claro. Se ha llevado un golpe en la rodilla. Al principio se ha asustado, pero las primeras valoraciones son que tiene un fuerte golpe. Mañana veremos, después de la exploración y de las pruebas que se le hagan, valoraremos. Ahora mismo es muy pronto".
www.elnoticierodigital.com
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory