Deportes

"Se reanuda el baile y tenemos que conseguir victorias"

03/01/2021
Pellicer compareció por primera vez en 2021 en la previa del Albacete contra el Málaga que se juega esta tarde y alertó que "empezamos el año contra un rival complicado y necesitamos el mejor nivel de todos los jugadores".

VUELTA LIGUERA

"Se ha reanudado el baile. Comienza la competición y tenemos que conseguir victorias, sumar. Es lo que nos va a dar mucha más tranquilidad. Este grupo ha transmitido valores de hambre, humildad y esfuerzo, y eso es lo que tenemos que seguir haciendo".

YANIS RAHMANI

"Entra en convocatoria, el Club, que está trabajando de manera impecable, ha hecho el recurso. Recuperamos a Benkhemassa y Juande, más Caye que estaba sancionado. Tenemos las bajas de las lesiones y esperemos que pueda estar Yanis para ayudarnos. Viaja con nosotros y somos optimistas de que puede estar. En caso que no esté, habrá otro compañero que saldrá y lo hará lo mejor posible. Nos centramos en un partido complicado, empezamos un año nuevo terminando la primera vuelta. El rival, a pesar de la clasificación, no tiene nada que ver, ha cambiado de entrenador y ha ganado en un campo complicado como el del Mirandés. Necesitamos el mejor nivel de todos los jugadores".

ALEXANDER GONZÁLEZ

"Hay unos requisitos de LaLiga y la RFEF, y no puede estar. Para los partidos de la semana que viene estará disponible. Estamos contentos de cómo ha llegado, cómo ha asimilado conceptos y cargas de entrenamiento. Hay que ir paso a paso con el jugador, mañana no va a estar porque no lo permite la reglamentación".

HAITAM

"Hay mucho talento en La Academia. Es un jugador que, a pesar de su edad juvenil, no se le ponen barreras, el rendimiento habla por sí solo. Tanto en su selección como en el Juvenil con Nacho, está rindiendo a buen nivel. Cuando hemos tirado de él, lo hemos visto en el día a día. Nos está sorprendiendo, tiene mucha hambre. Entra en convocatoria y, como todos los canteranos, nos puede ayudar. Podemos empezar con dos o tres fichas del filial y los cambios están muy supeditados por el número de licencias. Haitam va creciendo, mejorando y estamos muy contentos. Ha sido una grata sorpresa el nivel mostrado de entrenamiento con jugadores profesionales. Lo está asimilando muy bien y es una alegría".

JOSUA MEJÍAS

"No está en convocatoria por motivos disciplinarios, ha sido apartado del grupo. Nuestro hijo Josua ha sido un irresponsable. Ha pasado los tests, ha dado negativo y hay un código dentro del grupo y de lo que representamos en la sociedad. Somos muy sensibles con la pandemia, somos personas mediáticas y tenemos que ser un ejemplo. Representamos a un Club y una afición, él sabe que se ha equivocado. El Club es consciente que estamos manteniendo todos los protocolos y esa responsabilidad. Como en todas las familias, hay hijos responsables e hijos irresponsables, y lo que tenemos que hacer es reconducir esas conductas".
www.elnoticierodigital.com
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory