Deportes

Vuelta a la actividad en la Federación

15/09/2020
El equipo ha entrenado este martes en la Federación Malagueña de Fútbol, con Keidi Bare integrado al plantel e Hicham de regreso a la dinámica grupal.

Tras regresar de Tenerife en la madrugada del domingo al lunes, y descansar ayer, el Málaga CF llevó a cabo el primero de los tres entrenamientos matinales confirmados para esta semana en la Federación Malagueña.

Los jugadores titulares en el Heliodoro realizaron una labor más liviana que el resto en la recta final de una sesión en la que Keidi Bare, tras ausentarse la pasada semana por su citación internacional con Albania, estuvo a pleno ritmo. Hicham, ya apto, se reincorporó progresivamente al trabajo con el grupo en la primera mitad del entreno.

Un día más, La Academia MCF fue protagonista. Aparte de tres titulares, Ismael, Juande y Benítez, se emplearon a las órdenes del técnico los porteros Gonzalo y Strindholm más los futbolistas Ramón, Mini, Quintana, Eu, Iván Jaime, Hoyos, Julio, Issa Fomba y el referido Hicham.

Mañana miércoles, sobre las 09:30 horas, segundo entrenamiento semanal en las instalaciones de la Federación Malagueña de Fútbol.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory