Deportes

Juankar y el Málaga CF separan sus caminos

11/09/2020
El jugador, que se incorporó al MCF por primera vez en el verano de 2015, y el Club han llegado un acuerdo para finalizar su relación contractual.

Juan Carlos Pérez López, que nació el 30 de marzo de 1990 en Boadilla del Monte (Madrid), llegó al Málaga CF en julio de 2015, primero durante dos temporadas perteneciendo al Sporting Clube de Braga. En el verano de 2017, el polivalente jugador zurdo llegaría libre al Club, en el que ha permanecido hasta el día de hoy.

Juankar debutó con la camiseta blanquiazul el 21 de agosto de 2015, en La Rosaleda, contra el Sevilla FC en la primera jornada de LaLiga 15/16. En su carrera como malaguista, dividida en cinco temporadas, ha jugado un total de 104 partidos, repartidos de la siguiente forma: 57 de Primera División, 42 de Segunda División, 4 de Copa del Rey y 1 de Play-off de Ascenso. Cumplió su centenar de encuentros oficiales como blanquiazul en la jornada 38 de la pasada temporada, en casa contra el Albacete Balompié.

Finalmente, jugador y Club acaban, de mutuo acuerdo, su relación contractual de forma amistosa. El Málaga CF quiere desear a Juankar la mayor de las suertes, tanto en el ámbito personal como en sus proyectos deportivos futuros.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory