Deportes

Costa del Sol Málaga, el color de una ciudad

07/09/2020
Los colores del Málaga CF tienen un indiscutible nexo en común con la Costa del Sol. El color azul del mar mediterráneo y de nuestro cielo. Y este año, al azul, se unen colores con sabor a nuestra tierra.

‘Vive’ o ‘Visita’ la Costa del Sol son lemas arraigados a un patrocinador que pone en valor toda la oferta cultural, de ocio, gastronómica, de playas, histórica, tradicional, monumental… y un largo etcétera inabarcable de maravillas que tiene nuestra Málaga del alma.

El color de la Costa del Sol es el increíble azul del mar mediterráneo y del cielo limpio que alumbra más de 300 días de sol al año. La primera equipación del Málaga es azul, y es blanco, colores intrínsecamente ligados al malaguismo y el malagueñismo.

La segunda elástica del Málaga CF trae sabor malagueño a nuestra provincia. Sobran las palabras. Puro amo, pura devoción, Málaga en estado puro.

El patrocinio de Costa del Sol Málaga continúa un año más con nosotros, y con presencia en nuestras camisetas con la misma ilusión de siempre. Como el Club, nunca deja de luchar y seguir hacia delante peleando por y con unos colores que nos representan.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory