Deportes

Alhaurín Golf Hotel, cuartel general de la pretemporada

31/07/2020
El Valle del Guadalhorce será el centro neurálgico del ‘stage’ que llevará a cabo el Málaga CF, en Alhaurín el Grande, durante diez días en la próxima pretemporada.

Un año más el Club vuelve a apostar por la provincia para que el primer equipo afine su puesta a punto de cara al inicio de la competición. Si el ejercicio anterior fueron Estepona, Marbella y Benahavís las localizaciones elegidas para la estadía de precampaña del cuadro blanquiazul, este verano es Alhaurín el Grande el municipio malagueño escogido para intensificar el trabajo antes del comienzo del curso 20/21.

En concreto, por espacio de semana y media, se prevé que la plantilla de Sergio Pellicer permanezca concentrada -con total exclusividad- en las magníficas instalaciones del Alhaurín Golf Hotel. Próximamente, se darán a conocer las fechas previstas de dicha concentración.

El complejo hotelero cuenta con dos campos de fútbol de césped natural, uno de ellos reglamentario y otro de Fútbol-7, así como un gimnasio con los equipamientos adecuados para la práctica de los siempre intensos entrenamientos de pretemporada.

El Málaga CF quiere agradecer al Alhaurín Golf Hotel el trato y las facilidades para con la entidad en un momento muy delicado en el sector, debido a la crisis mundial propiciada por la COVID-19, con la confianza de llevar a cabo la estadía bajo los parámetros sanitarios establecidos con la máxima pulcritud y seguridad.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory