Deportes

Punto y final a la temporada en Almería (0-0)

21/07/2020
El Málaga CF firmó el empate ante el conjunto rojiblanco en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Los blanquiazules, muy sólidos en defensa, sumaron un punto en la última jornada de la competición liguera.

Malaguistas y rojiblancos se midieron en la fecha final de LaLiga SmartBank (42ª) en la noche de este lunes. El duelo se disputó en un feudo almeriense sin asistencia de público, como mandan los protocolos sanitarios actuales.

Los blanquiazules arrancaron el encuentro con la intención de adelantarse en el marcador. Los de Pellicer sorprendieron a sus rivales a la contra en varias ocasiones y dispusieron de ocasiones para marcar gol, pero no se encontraron con precisión con los tres palos locales. En defensa, el cuadro malaguista no permitió aproximaciones de peligro destacables del adversario en toda la primera mitad. Con el resultado inicial de 0-0 se llegó al descanso.

Tras la reanudación, el encuentro continuó con la misma tónica. El Málaga se hizo dueño del esférico y controló completamente el ritmo de juego. Sin embargo, pese al dominio, los locales lograron penetrar en la sólida zaga blanquiazul y anotar dos goles en el 52’ y 61’, ambos anulados por posición ilegal del anotador (Barbero en sendas ocasiones).

Los de Pellicer también disfrutaron de oportunidades para estrenar el electrónico, pero los diferentes intentos no obtuvieron resultado. Finalmente, el 0-0 se convirtió en definitivo con los tres pitidos del colegiado.

El Málaga CF acaba la temporada en el puesto 14º de la clasificación, con 53 puntos, y como el equipo menos goleado de la categoría con Munir como histórico Trofeo Zamora.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory