Deportes

El Área de Deporte propone ejercicios para mantenerse en forma y activo durante estado de alarma

17/03/2020
El Área de Deportes del Ayuntamiento de Málaga ha propuesto una tabla de ejercicios para poder realizarla en casa debido a la actual situación de confinamiento durante el estado de alarma por el coronavirus.

Así, en un mensaje en Twitter, recogido por Europa Press, el Área de Deporte quiere ayudar "a mantenerte en forma y activo durante estos días aparcado en casa", por lo que adjunta una tabla de ejercicios que se puede realizar sin necesidad de ningún material.

"¡Arriba ese ánimo deportistas!", han resaltado en el mensaje, pidiendo, a través de una etiqueta, que los ciudadanos se queden en casa.

Desde el Consistorio se insiste en la necesidad de hacer caso a las recomendaciones de las autoridades sanitarias, evitar aglomeraciones y salir de casa únicamente para lo imprescindible, evitando así la propagación del Covid-19.

No es la única actividad que promueven desde el Consistorio, ya que desde el Área de Cultura también proponen visitas virtuales o la visita a la e-Biblio, una plataforma para préstamos online de libros.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory