Deportes

El Clásico Madrid - Barcelona será el 1 de marzo a las 21:00 horas

04/02/2020
El Clásico de liga del Bernabéu, entre el Real Madrid y el Barcelona, se disputará el domingo 1 de marzo a las 21.00 horas en el Santiago Bernabéu, según ha confirmado LaLiga en el anuncio de los horarios correspondientes a la jornada 26.

El partido entre madridistas y culés será el encargado de cerrar esa jornada que comenzará el viernes 28 de febrero a las 21.00 horas con el duelo entre el Real Sociedad y el Real Valladolid.

Esa misma semana, Madrid y Barça tienen que afrontar también sus duelos de Champions, ante el Nápoles y el Manchester City, respectivamente. El conjunto azulgrana jugará el martes 25 frente a los italianos por lo que llegará al Clásico con un día más de descanso que su rival, que juega ante el City el miércoles 26.

El primer Clásico de Setién
Este Clásico liguero llegará solo 74 días después del de la primera vuelta en el Camp Nou. En este caso, ambos equipos empataron a 0 en el duelo que se disputó en Barcelona después de varios meses de polémica por el aplazamiento del duelo por las protestas previstas por tras las sentencia del Procès.

Será el primer Clásico para el técnico culé, Quique Setién, que se hizo cargo del equipo tras la destitución de Ernesto Valverde en el mes de enero.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory