Deportes

Honda presenta al 'Equipo Márquez'

04/02/2020
Márc Márquez y Álex Márquez, dos hermanos al frente del equipo oficial de Honda. Una imagen inédita que marca la pretemporada en MotoGP. El campeón del mundo y el novato han posado con sus nuevas monturas para 2020 y presentan el 'equipo Márquez' como rival a batir en los circuitos.

La marca del ala dorada ha presentado a su nuevo equipo en su fábrica de Indonesia y los dos corredores españoles se marcan objetivos muy diferentes para la temporada que comienza el 8 de marzo. Mientras Marc, séxtuple campeón de la categoría, defenderá el trono conquistado en 2019, Álex, que tras ganar el Mundial de Moto2 en 2019 salta directo al equipo Honda de MotoGP, tratará de ser "el novato del año" en la categoría reina.

Nunca antes se había visto a dos hermanos formando el equipo más potente de MotoGP. Los Márquez, que acumulan diez títulos mundiales entre ambos, buscarán mantener el dominio de Honda en el motociclismo mundial.

Marc Márquez: "La motivación es muy alta"
"La temporada 2020 será difícil como cada año. Nuestros rivales intentarán mejorar y batirnos pero estamos trabajando muy duro con todo el 'staff' de HRC para tratar de pelear otra vez por el título, es el objetivo principal", aseguró el seis veces campeón de MotoGP y ocho veces campeón del mundo, Marc Márquez.

"Un año más trataremos de luchar por el título"

El actual campeón está "muy contento" de estar en Indonesia y con ganas de empezar la pretemporada, en el test oficial de Sepang (Malasia) entre el 7 y 9 febrero. "Estamos centrados en arrancar la pretemporada y la temporada. La motivación es muy alta porque un año más trataremos de luchar por el título", reiteró.

En este sentido, señaló que 2019 fue un año bueno pero que quiere mejorar, a nivel personal y de equipo. "Queremos intentar mejorar nuestras actuaciones en 2020 para llegar a las últimas carreras peleando por el título, elevar nuestro nivel y mejorar nuestro rendimiento", aportó.

Álex Márquez: "Mi objetivo es ser el 'rookie del año'"
Por su parte, Álex Márquez se mostró también ambicioso, vestido ya con los colores oficiales del Repsol Honda Team, ya que el vigente campeón de Moto2 no se conformará con ser un mero espectador del espectáculo de la categoría reina.

"Mi reto ahora es ser el 'Rookie del Año' en MotoGP, aunque para mí el objetivo y el tema más importante es ser día a día más competitivo sobre la pista en MotoGP, conocer las sensaciones y crecer cada día", manifestó Álex.

Y es que su objetivo principal no es otro que ir de menos a más y acabar siendo importante en el equipo, al lado de su hermano y primer rival y referente, a la vez. "Queremos trabajar duro para llegar a Catar lo más preparados posible y a partir de ahí cada día será un buen día para mejorar nuevos puntos", argumentó.

"Estoy muy emocionado y feliz por estar aquí en esta presentación del equipo. Llegar de Moto2 al equipo Repsol Honda es un placer para mí. Trataré de dar lo mejor de mí y estoy feliz por estar en Indonesia por primera vez", se sinceró.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory