Deportes

Manolo y Julio, acento malagueño con Pellicer

13/01/2020
El staff del primer equipo cuenta con Manolo Sánchez como segundo entrenador y Julio Rodríguez de preparador físico, acompañando a Sergio Pellicer al frente del cuerpo técnico.

Procedentes del filial, al igual que Pellicer, el marbellí Manuel Sánchez Cámara y Julio Alberto Rodríguez Pérez, natural del Puerto de la Torre, son dos clásicos del fútbol formativo en La Academia MCF los últimos años. No en vano, ambos se incorporaron al Club en la temporada 12/13.

El nuevo segundo entrenador ya formó parte del cuerpo técnico de Pellicer en el Juvenil ‘A’ histórico que logró éxitos a nivel autonómico y nacional en 2015 y 2016. Este curso 19/20, en el Atlético Malagueño, Manolo ha ejercido como mano derecha de Pellicer y, ayer mismo, se estrenó con victoria como técnico interino del filial ante el Alhaurín de la Torre.

Asimismo, Julio es otro hombre de la casa con amplia vinculación en el fútbol base y también con el Atlético Malagueño, destacando hace dos temporadas por liderar la preparación física del equipo de Dely Valdés que ascendió a Segunda B en la campaña 17/18. Tras una breve experiencia junto al panameño en el país centroamericano, regresó este ejercicio al filial como preparador llevando la parcela física junto a José Antonio Lizana.

En la jornada de hoy lunes, en el Estadio La Rosaleda, Manolo se ha estrenado como segundo de Pellicer y Julio ha completado su segundo entrenamiento con el primer equipo, coliderando la preparación física junto a Enrique Ruiz. ‘Koke’ Contreras estuvo con los porteros, y Capa grabando y analizando la primera sesión semanal del Málaga CF.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory