Deportes

Brizuela, duda ante el Monbus Obradoiro

03/01/2020
El Unicaja afronta el partido de mañana ante el Monbus Obradoiro con una duda de última hora. Darío Brizuela no ha podido entrenar hoy junto al resto de sus compañeros debido a unas molestias en el cuádriceps de la pierna derecha. Hasta mañana, día del partido, no se podrá saber si el escolta donostiarra del Unicaja será de la partida ante el conjunto gallego.

Malas noticias para el Unicaja. En el entrenamiento matinal del equipo malagueño no ha podido participar Darío Brizuela. El escolta vasco es duda para el encuentro ante el Monbus Obradoiro por molestias en el cuádriceps de la pierna derecha.

Contratiempo importante para el equipo de Luis Casimiro, que actualmente está en la clasificación de la Liga Endesa en un grupo de equipos que va del 5º al 10º clasificado con un balance de 8 victorias y 7 derrotas. El Unicaja en las 2 jornadas que restan para concluir la 1ª vuelta de la Fase Regular mantiene opciones de alcanzar la 4ª plaza, que actualmente ocupa Iberostar Tenerife con 9 victorias y 6 derrotas.

Rubén Guerrero: ""

Antes del partido, Rubén Guerrero ha valorado el enfrentamiento, empezando por su estado físico tras el partido en Fuenlabrada: "Lo de la rodilla solo quedó en un susto. Estuve dos o tres días tocado pero ya ayer entrené completo, todo el entrenamiento, con algunas molestias pero bien para el partido".

Primer partido del año 2020 en el Carpena, importante para el pívot malagueño: "Sabemos que va a ser un buen partido, de vuelta en nuestra casa, que nos espera un mes largo con muchos partidos fuera de casa, y vamos a intentar hacerlo lo mejor posible. El Monbus ha ganados dos partidos importantes que les ha permitido seguir con opciones de meterse en la Copa. Quizás vengan sin presión pero van a pelear duro. Tienen buenos jugadores interiores sobre todo. Va a ser un partido duro aquí. Nosotros necesitamos la victoria también para afianzarnos en la tabla y va a ser un partido interesante".

El juego interior será importante en este encuentro y Guerrero lo sabe: "Kravic es un buen jugador que está rindiendo bastante bien. Pero nos hemos estado preparando bien. Por suerte hemos tenido más días de entrenamiento para prepararnos bien ante un partido difícil".

Peluchada Solidaria en el Carpena

Será una jornada especial, ya que en el descanso del partido, Unicaja Baloncesto, en colaboración con la organización Zapas Solidarias y el Área de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Málaga, ha organizado una peluchada para que participen todos los aficionados que asistan al partido.

El método es sencillo. Traer al Carpena peluches NUEVOS para lanzarlos en esta peluchada y que serán uno de los regalos de Reyes de los más de 2.500 niños que hay en nuestra ciudad con pocos recursos. Una vez llegado el descanso del encuentro, cuando se avise desde megafonía, se efectuará al lanzamiento de peluches a la pista.

Además, para los aficionados que lo deseen, el Club colabora también con esta bonita iniciativa. Para ello, se pondrán a la venta peluches Chicui al 50% de su precio habitual, a tan solo 5 €, en los puntos de venta habilitados en las puertas de acceso al Martín Carpena, tanto en la zona A como en la zona B. El descuento no es acumulable a otras promociones ni a las ventajas de abonados.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory