Deportes

Postigo: "Estamos preparadas para el primer partido del 2020"

03/01/2020
La central habló de la buena predisposición del equipo y del próximo encuentro ante el Fundación Albacete: "Vamos a más y lo estamos reflejando en el campo. Va ser un partido competido, pero también bonito".

Vuelta al trabajo

"La verdad es que hemos empezado con muchas ganas, el equipo está a tope. El haber terminado con un +3 es algo positivo y lo que queremos ahora es empezar el año de la mejor forma posible y lo mejor es hacerlo aquí en casa con nuestra afición".

Balance 2019

"El equipo va a más y lo está reflejando en el campo. Esta semana queremos mostrar todo el trabajo que hay detrás de cada partido y la mejor forma es hacerlo jugando como sabemos y hacer todo lo que venimos trabajando para sumar otros tres puntos".

Fundación Albacete Femenino

"Va a ser un partido competido, pero también bonito ante un rival que está trabajando bien y consiguiendo buenos resultados. Pero, como he dicho, nosotras estamos bien, venimos trabajando muy bien y estamos preparadas para encarar este primer partido de 2020 de la mejor forma posible".

Capitana

"Fue una ilusión muy grande especialmente por la confianza que el cuerpo técnico ha depositado en mí y ahora me toca a mí devolver esa confianza con mucho trabajo y mucha ilusión".
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory