Deportes

El Unicaja Andalucía, presente en la Selección Española durante este puente de diciembre

26/11/2019
Las jugadoras del Unicaja Andalucía Cadete Elena González y Cristina Noemí Ugochukwu, y el jugador del Cadete Álvaro Folgueiras, han sido convocados por la Selección Española Sub 16 Femenina y Sub 15 Masculina, respectivamente, para las concentraciones que tendrán lugar durante este puente de diciembre. Además, el entrenador del Unicaja Andalucía Cadete Chiki Gil formará parte del staff del combinado nacional Sub 17 Masculino.

Las aleros del Unicaja Andalucía Elena González y Cristina Noemí Ugochukwu han sido citadas por el seleccionador Roberto Hernández para formar parte de la preselección española que trabaja de cara al Europeo de la categoría, que se disputará el próximo verano en Matosinhos (Portugal).

Las jugadoras, que forman parte del Unicaja Andalucía Cadete, se concentrarán con el equipo nacional para participar en el Torneo Memorial Juan de Mena, que se disputará en el Pabellón Ángel Nieto de Zamora durante el próximo puente de diciembre. En dicho campeonato se medirán a un combinado de Castilla y León (viernes 6), Alemania (sábado 7) y Rusia (domingo 8).

Por su parte, el alero del Unicaja Andalucía Cadete Álvaro Folgueiras ha sido preseleccionado para la concentración de la Selección Española Sub 15 masculina en Azuqueca de Henares (Guadalajara), también durante el puente de diciembre, de cara a preparar el Torneo de la Amistad del próximo verano.

Asimismo, el entrenador del Unicaja Andalucía Cadete masculino Chiki Gil formará parte del staff técnico de la Selección Española Sub 17 masculina que se concentrará en Inca (Mallorca) con la vista puesta en el Mundial de Bulgaria.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory