Deportes

Sadiku: "Nunca había visto una afición así"

21/11/2019
El delantero malaguista confiesa a MCFTV que se encuentra recuperado de su lesión: "Ahora estoy bien, he sufrido un poco porque quería jugar estos partidos".

Regreso de lesión

"Estoy bien, estoy entrenando bien y en el partido ante la AD Alcorcón jugué en la segunda parte. He sufrido un poco porque quería jugar estos partidos, pero la lesión me ha tenido fuera estas dos semanas. Ya estoy contento porque estoy de vuelta.

Con la mente puesta en el próximo rival: Elche CF

"Habíamos jugado bien, en cada partido jugamos bien, pero falta el gol y estamos ya concentrados en el partido ante el Elche para conseguir la victoria".

Selección de Albania

"Esta vez no he podido ir por la lesión, pero mi selección siempre es algo que me da una emoción especial. Era muy difícil, teníamos un grupo muy fuerte. No estamos clasificados para la Eurocopa, pero estamos ya concentrados en el Mundial".

Todos de vuelta

"Es importante que los internacionales estemos de vuelta pronto, ya sabemos que siempre falta alguien entre las selecciones o lesiones, yo el primero. Esto penaliza al equipo, pero ahora estamos contentos porque estamos todos juntos. Ahora toca hacer las victorias y recoger los tres puntos".

Enamorado del malaguismo

"Es una afición que, siendo sincero, me emociona mucho. Nunca había visto a una afición que apoya así al equipo, porque a veces la afición se enfada cuando el equipo no gana. La afición malaguista me ha dejado impresionado porque siempre anima al equipo. Yo, personalmente, cuando entro en el campo doy siempre el 100% por esta gente que siempre apoya".
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory