Deportes

Gran papel de Eva González con la selección española de fútbol-sala

21/11/2019
La joven alhaurina Eva González ha jugado un gran papel en la Selección Española Sub-19 Femenina de Fútbol Sala. Hace unos días, el pasado 19 de noviembre, en un encuentro amistoso entre las España y Portugal, el equipo nacional capitaneado por González se hizo con el triunfo quedando el marcador 4 a 2. El partido lugar tuvo lugar en la localidad alicantina de Ibi.

Durante los primeros minutos parecía que el partido estaba dominado por las portuguesas pero España tardó poco en reaccionar y mostrar su estilo de juego. Minuto a minuto, las jugadoras intercambiaban ataques y contraataques hasta que las españolas lideraron el encuentro. Eva González dio el pase a uno de los cuatro goles que hicieron ganar a la Selección Española Sub-19.

A dicho partido, le siguió un segundo encuentro amistoso en Ondara. De nuevo, el combinado nacional se impuso a las portuguesas dejando muy buenas sensaciones y cuajando una buena actuación.

La alhaurina, del Atlético Torcal, fue una de las 14 jugadoras convocadas por la seleccionadora Claudia Pons. Y es que el deporte siempre ha acompañado a Eva González que empezó en esto del fútbol sala con tan sólo 6 años. Sus comienzos fueron en la cantera del CD Victoria Kent FS de Alhaurín de la Torre y desde hace seis años está en su equipo actual.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory